HND Asesores

  1. Inicio
  2. » HND Asesores
Nombre de contacto: Javier Noriega Pini
Teléfono Móvil: 8180106667
Dirección:
Anillo Periférico 300-2, San Jerónimo 4o. Sector, Monterrey, México 64630
Descripción del negocio:

En HND Asesores, queremos proveer la mejor asesoría para la protección patrimonial –presente y futura- de nuestros clientes, mediante una atención cálida y personal.

En la vida de todo individuo, se pasa por distintas etapas, y en cada una de ellas, van cambiando las necesidades de seguridad y protección. Las etapas por lo general son:

• Iniciación profesional y construcción del primer patrimonio.
• Le sigue –en el mayor de los casos- la etapa de formación de la familia y el nacimiento de los hijos.
• Consolidación profesional, incremento del patrimonio y ahorro para los estudios profesionales de los hijos.
• Madurez profesional y la construcción de un fondo de previsión para la etapa no laboral.
• Retiro, en donde se busca cosechar y disfrutar del esfuerzo sembrado en las etapas previas.
• Además, en todas las etapas, es importante la protección del patrimonio que con tanto esfuerzo se han ido adquiriendo.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes, en su calidad de proveedores del sustento, la tranquilidad de que sus dependientes económicos cuentan con la mejor protección, para el caso de que –en forma imprevista-, sufran un evento que les ocasione incapacidad total y permanente, o en el peor de los casos, su fallecimiento. También brindar la tranquilidad de que sus bienes están protegidos contra catástrofes naturales o daños en general.

Para ello, contamos con el respaldo de 4 prestigiosas aseguradoras que nos proveen de un amplio catálogo de productos. Ello nos permite una gran flexibilidad al momento de construir para nuestros clientes un plan de protección patrimonial.

En resumen, en HND Asesores proveemos a nuestros clientes una asesoría integral, ofreciéndoles una solución a la medida, de acuerdo a su etapa de ciclo de vida en que se encuentren y su situación socioeconómica.

Comunidad: Vivir en Cristo
Información de contacto
Teléfono: 8180106667
Email de contacto: contacto@hndasesores.com